domingo, 21 de octubre de 2012

Deep Freeze Standard v7.30.020.3852 Con Serial que Nunca Vence

Deep Freeze Enterprise es una novedosa herramienta que protege instantáneamente las configuraciones de un sistema operativo. No importa qué cambios le hagas luego, simplemente reinicia el ordenador y volverás a tenerlo en su estado original.

Olvídate de sistemas corruptos, ataques de virus, pérdidas de datos, y otros problemas graves, siempre estarás seguro de que tu sistema funcionará tal y como lo dejaste la última vez.
Entre sus múltiples posibilidades, Deep Freeze Standard permite la protección por password, protege el CMOS, el  Máster Boot Record, soporta múltiples discos duros y particiones, soporta SCSI, ATA, SATA, IDE y es compatible con FAT, FAT32 y NTFS.


Deep Freeze no protege contra los reinicios con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM. Es recomendable configurar el CMOS para evitar el inicio del equipo con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM y el CMOS debe ser protegido con una contraseña.
Deep Freeze Enterprise es ideal para grandes entornos informáticos.

Windows

Es totalmente compatible con Windows XP, Vista y Windows 7. Deep Freeze para Windows es compatible con múltiples formatos de disco duro, así como con entornos de arranque múltiple. Programa períodos de Mantenimiento Descongelado para la ejecución de actualizaciones.

Server
Es compatible con Windows Server 2008 R2. Utilice el Control de la Línea de Comandos para gestionar la implementación de Deep Freeze de forma remota, y User Server Seed para la comunicación e instalación.

Uso y Funcionamiento

Funcionamiento
La protección funciona desde que el equipo inicia y antes de que empiece a cargar el sistema operativo, razón por la cual protege el equipo de cualquier virus, incluso los que atacan el MBR y las particiones NTFS, incluso si el equipo se ha iniciado en Modo Seguro.




INCLUYE SERIAL QUE NUNCA VENCE!






4 comentarios: